1

Cómo crear camisetas personalizadas

Publicado por el .

Seguro que en más de una ocasión has visto a alguien vistiendo algún tipo de camiseta publicitaria con el logo de su marca. Estas piezas de vestir normalmente son encargadas en tiendas de publicidad que personalizan la camiseta, sin embargo, es bastante fácil realizar nuestros propios diseños de forma casera.

Cómo crear camisetas personalizadas

Para realizar todo el proceso necesitaremos los siguientes materiales:

Pinceles.

Pintura textil (podemos encontrarla en cualquier papelería).

–  Toalla vieja o trozo de cartón.

Camiseta completamente blanca.

Rotulador.

Para que nuestro diseño tenga una imagen profesional lo primero que haremos será realizar un boceto en un folio para luego pasarlo a la camiseta. Esto nos facilitará mucho la corrección de los trazados.

Una vez terminado el boceto pasaremos sus trazados principales a la camiseta con un rotulador o un bolígrafo. Estos trazados nos servirán de guía a la hora de pintar el dibujo. Para que los trazados no se pasen al otro lado de la camiseta introduciremos una toalla vieja o un trozo grande de cartón en su interior.

Lo siguiente será pintar el dibujo con pintura textil. Durante el proceso es muy importante no ensuciarnos las manos con la pintura ya que podemos ensuciar fácilmente la camiseta.

A la hora de pintar el dibujo debemos colorear primero la parte interna y posteriormente los trazados para conseguir un resultado sin imperfecciones.

Una vez pintado todo el dibujo dejaremos secar la camiseta durante un día aproximadamente. Hecho esto ya podremos ponernos la camiseta y lucirla delante de todos nuestros amigos.

Finalmente algo que debemos tener en cuenta es que cuando lavemos la camiseta es conveniente darla la vuelta y no utilizar nunca lejía. Al secarla también es conveniente dejarla dada la vuelta y en un lugar a la sobra.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


Un comentario

  1.   javier perez dijo

    que vuenos comentarios sobre como inventar juntos a mi en lo particular me an servido mucho pero me gustaria si se puede que me mandaras un tutorial de como se fabrica la placa de silicona cristalina saludos atodos los foreros ygrasias por el programa

A inventar!