0

Cómo convertir cualquier archivo online.

Publicado por el .

Cada día se hace más y más evidente el hecho de que el futuro de Internet estará en la nube, como muestra de ello tenemos por ejemplo el nuevo Sistema Operativo de Google (Chromium OS), o las cientos de aplicaciones que nos hacen más rápido y menos sucio para nuestro SO el hacer diferentes cosas.

Screen zamzar

En este caso os voy a hablar de Zamzar, una web que se dedica única y exclusivamente a la conversión de todo tipo de archivos online. Es tan fácil que lo único que tenemos que hacer es elegir el archivo en nuestro PC y decirle a que formato queremos que nos lo transforme, después nos pedirá un mail para enviar dicho archivo convertido y listo, no hay que hacer nada más.

Como todo servicio de estas magnitudes, Zamzar posee también de un servicio Premium (de pago), con el que tendremos unas cuantas opciones más y capacidades mayores de conversión. A mi parecer, con la versión gratuita, se pueden hacer el 80% de las conversiones cotidianas necesarias, así que, si no sóis unos frikis de la conversión de archivos, os recomiendo que no pagéis por este servicio.


A inventar!