0

Cómo conseguir más seguidores en las redes sociales

Publicado por el .

Hoy en día las redes sociales han adquirido una gran importancia entre la gente. Algunas como Facebook o Twitter han reciben diariamente millones de visitas en todo el mundo. Esta gran importancia hace de las redes sociales un medio perfecto para publicitar servicios y productos. Hoy os explicaremos algunas formas para conseguir seguidores en las redes sociales y así que lo que escribamos llegue a más gente.

Cómo conseguir más seguidores en las redes sociales

Tanto en las redes sociales como en todo Internet el mejor sistema para conseguir seguidores es proporcionar un contenido de calidad y original que permita a la gente culturizarse. Esto lo podemos conseguir en las redes sociales escribiendo aportaciones novedosas e instructivas.

También si deseamos promocionar un servicio dirigido a una región social determinada, nuestros comentarios deben ir dirigidos también a ella. Así conseguiremos que nuestros seguidores se correspondan con nuestro producto y que sea más posible que lo utilicen.

Además de los contenidos también es importante utilizar un diseño y una organización adecuados en nuestra red social por ejemplo poniendo imágenes que animen al usuario a interactuar (como es el caso de Facebook y el botón Me Gusta) o utilizando un tema bonito para nuestros comentarios (como en la red social Twitter).

Otro sistema que es muy utilizado actualmente para recaudar seguidores en nuestras redes sociales es publicando anuncios en otras páginas web relacionadas con nuestros contenidos. En cualquier web actual podemos ver los típicos cubos que enlazan el sitio con sus espacios sociales oficiales.

Finalmente, algo a lo que también se suele acudir para publicitar espacios sociales es a utilizar servicios de mensajería como los email (escribiendo el link de las redes sociales en un encabezado) o mediante MSN (escribiendo el link a nuestras redes sociales en el estado).

Como siempre recordad que podéis acudir nuestro foro para realizar cualquier consulta.


A inventar!