1

Cómo comprar por Internet

Publicado por el .

Hoy en día Internet ha inundado nuestras vidas y está presente en muchas de nuestras tareas. Una novedad que ha incorporado a nuestras vidas es la posibilidad de comprar a través de Internet. Hoy os explicaremos cómo podéis comprar por Internet y las ventajas que ofrece esta posibilidad.

Cómo comprar por Internet

La ventaja principal que ofrece la compra a través de Internet es la facilidad que ofrece al adquirir cualquier tipo de servicio u objeto. El pago es muy rápido, nos ahorramos colas interminables y normalmente nos envían los paquetes a nuestra propia casa por un pequeño incentivo. Además, normalmente las compras por Internet tienen un precio más bajo.

A la hora de comprar por Internet algo muy importante es saber que tienda nos conviene más. Existen algunas webs que ofrecen precios muy reducidos pero que en realidad pueden ser un timo u ofrecernos un servicio al cliente pésimo. Para decidirnos por una tienda online podemos consultar en la red o a nuestros conocidos sobre experiencias vividas en sus compras. Además, antes de comprar se deben revistar los certificados y las licencias de la tienda para que revisar que estén en regla.

Algunas tiendas online muy famosas que son muy usadas en todo el mundo son eBay, amazon, ioffer, etc. Normalmente las webs más fiables ofrecen algún tipo de servicio contra fraudes o problemas con los vendedores.

Otra cosa en la que debemos fijarnos a la hora de comprar es el sistema de pago que se utiliza. Existen algunos sistemas de pago online como Paypal que nos ayudan a proteger nuestros datos confidenciales. Solo con proporcionar nuestro email podremos comprar cualquier cosa sin problema. También se puede pagar a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o otros sistemas semejantes a Paypal como AlertPay.

Finalmente, algo que no debemos olvidar nunca es preguntar por el sistema de envío que utiliza el vendedor. Con esto nos ahorraremos futuros problemas y podremos calcular el día aproximado de la llegada del envío.

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


Un comentario

  1.   pablo dijo

    Leo tu blog abitualmente, felicidades por el , este post no me gusto mucho, a muchos mas canales de pago que paypal y alert pay, los cuales estan perfectos para comprar productos digamos de “software” y similares, en cuanto al hardware, o sea lo que recibimos en caso, segun mi esperiencia como vendedor la gente prefiere pagar contrareembolso (por lo menos en mi caso).

    Saludos

A inventar!