11

Cómo clonar tarjetas SIM y hack para cabinas.

meneame_share

Este tutorial es para aquellas personas que quieran clonar su tarjeta SIM, bien para tener varios números en una misma tarjeta SIM o bien para utilizar un mismo número en diferentes teléfonos a la vez.

Tarjeta SIM

Desde aquí aviso que es un proceso complicado y para el que se necesitan conocimientos de electrónica y bastante sentido común, a continuación os dejo el video:

También os dejo la web original para sacar mas info.


meneame_share

11 comentarios

  1.   Snake dijo

    Lo veo muy interesante, pero es realmente complicado ya que se debe manejar piezas muy pequeñas.

    Pero sin duda vale la pena si se necesita.

  2.   Warez dijo

    Esta muy bueno esto, me gusta la idea de copiarle la SIM a mi novia y ver con quien habla jeje xD… Voy a ver si pruebo :D Aunque lo veo muy dificil…

  3.   lui7i dijo

    No se supone que esto es un blog en español?

    1.    Alberto Navarro dijo

      Si encuentras un tutorial en español que explique lo que aquí podemos ver, te agradecería que lo compartieras con nosotros. Gracias por la observación!!!

  4.   hittman dijo

    Al parecer los mejores tutoriales de esta clase estan en ingles, asi que aprender ingles españoletes , muy buen tuto, ya me he ahorrado la compra del lector de simcards que no es muy comun de conseguir en tiendas de electronica aqui.

    1.    Alberto Navarro dijo

      La verdad que hoy en dia es necesario para casi cualquier cosa saber algo de inglés, muchas gracias por tu comentario ;D

  5.   adfasdf dijo

    ese tutorial es para tarjetas v2 en adelante?

  6.   xavier dijo

    me podrian decir el numero de el integrado porfavor

  7.   shaggy_1721 dijo

    me gusto el tuto

  8.   draeklu dijo

    no manchen esta chingonsisimo el video solo que no entiendo completmente porque esta en ingles me interesa pero en español,suban uno …

  9.   Soloedy dijo

    me puedes dejar un video o explicarme si sabes hacer un aparato que puede clonar tarjetas de telefonos publicos mi e-mail soloedy@yahoo.com

A inventar!