4

Cómo bloquear llamadas con número oculto en Android

meneame_share

Seguramente que alguna vez has recibido alguna llamada con un número privado y al contestar ha resultado ser alguien gastándote una broma o ofreciéndote publicidad. En estas llamadas por lo general es casi imposible conocer el número de la persona que llama. Lo mejor en estos casos es realizar un bloqueo a números privados y así obligar a la persona que realiza la llamada a mostrar su número. Hoy os enseñaremos a realizar un bloqueo contra números privados.

Teléfono móvil.

En primer lugar avisaros que este tutorial va dirigido a móviles Android por lo que si tenéis otro sistema el programa en cuestión no os servirá.

El programa que utilizaremos será DroidBlock. Podemos obtenerlo a través de este enlace o directamente desde vuestro móvil mediante el siguiente código QR:

Codigo QR DroidBlock

Una vez instalado accedemos a la aplicación y activamos la opción de EnableDroidBlock para activar la aplicación y que cuando os llamen se filtren las llamadas.

Enable AndroidBlock

Finalmente debemos activar la opción de Block Unknow Numbers en el menú Configuration para bloquear automáticamente los números privados.

Block Unknow Numbers

Ahora si alguien os llama en oculto comprobaréis que antes de iniciarse el tono de llamada de forma automática se colgará el móvil.

Además de bloquear llamadas privadas también podéis rechazar llamadas de números conocidos a través de la opción blacklist.

Cómo siempre recordad que podéis consultar cualquier duda a través de nuestro foro.


meneame_share

4 comentarios

  1.   ANdy dijo

    hola mi pregunta es como puedo saber el numero de celular cuando la llamada de un numero desconocido…
    en andriod

  2.   Jozheliito dijo

    ya lo instale veamos si me sirve.. pork ai una zorra k me jode asta ahora :D

  3.   Keiko Neko dijo

    Mr. Number is better than DroidBlock, is just my opinion. Thanks

  4.   Yo Misma dijo

    Instale esa app funciono un dia luego seguian entrando las llamadas desconocidas .l. No sirve

A inventar!