0

Cómo ahorrar dinero en la compra de videojuegos

Publicado por el .

Se aproximan poco a poco las navidades y con ello el reparto de regalos a todos nuestros conocidos. Uno de los regalos que más éxito suelen tener son los videojuegos. En este artículo os explicaremos cómo ahorrar dinero en la compra de juegos.

Cómo ahorrar dinero en la compra de videojuegos

Existen innumerables formas de adquirir videojuegos ya que cada vez están más extendidos en la sociedad. A continuación os presentamos los más baratos:

Juegos de segunda mano

El mercado de segunda mano cada vez se está haciendo más importante ya que en él podemos encontrar cualquier tipo de juego por un precio bastante inferior. En muchas ocasiones los juegos que encontramos en el mercado de segunda mano pueden ser incluso nuevos ya que algunos provienen de sobrantes en tiendas de primera mano.

Si elegimos comprar un juego de segunda mano es muy importante que preguntemos sobre la garantía del producto y nos fijemos en el estado del mismo.

Compra de importación

Existen países en los que el inferior precio de la moneda provoca un ahorro en la compra de importación. Juegos que valen en España unos 60 euros pueden encontrarse en Estados Unidos por unos 40 euros o en Gran Bretaña por 50 euros.

Si optamos por esta opción debemos informarnos bien de los idiomas que incorpora el juego que vamos a comprar y de si será compatible con nuestro equipo.

Compra de Keys

Hay juegos cuyo valor principal reside en una clave que nos permite jugar con él. Una opción que puede ahorrarnos bastante dinero es comprar únicamente la clave prescindiendo del disco y la caja que normalmente podemos conseguir en la red.

Algunas webs de compra de keys son las siguientes:

http://www.cdkeyhouse.com/

http://www.g2play.net/

http://www.directgamekeys.com/

Como siempre recordad que podéis acudir a nuestro foro para realizar cualquier consulta.


A inventar!